Alta socios/as

En el siguiente botón encontraréis el documento para ser miembro de la AMPA. Sigue estos pasos:

  1. Rellena el documento y enviarlo.
  2. Realiza la transferencia.
  3. Envia el resguardo del pago con nombre de niño/a indicado.
  4. Añade nuestro teléfono a tus contactos para poder recibir los mensajes por Whatssapp. Teléfono: 628 250 192

La cuota para el curso 2025 / 26 es de 20 € por familia. En el mismo documento encontraréis los datos bancarios y las instrucciones.

¿Quién puede ser socio/a de la AMPA?

Todo padre y madre que tenga al menos un hijo/a matriculado en el colegio.

¿Para qué sirve hacerse socio/a de la AMPA?

Haciéndote de la AMPA estás colaborando con muchos proyectos paralelos al colegio y que mejoran la experiencia educativa de nuestros hijos/as: actividades culturales y talleres, apoyo a actividades del colegio o celebración de fiestas.

Son muchas las actividades que hacemos desde la AMPA como la gestión de extraescolares y Primeros del Cole, participación en el Consejo Escolar, reuniones periódicas con el Centro para trasladar los problemas e inquietudes existentes, información sobre campamentos, talleres, etc., son realizadas de modo altruista por un grupo de padres y madres, pero necesitamos vuestra ayuda y vuestra implicación. Cada día es más necesaria y más importante para afrontar los retos actuales y los futuros. 

Ya soy socio/a. ¿Tengo que rellenar el formulario también?

Sí. Todos los años necesitamos renovar y actualizar los datos de nuestros socios y socias.

¿Por qué no estamos domiciliando los recibos?

Domiciliar un pago anual no tiene sentido. Cuesta mucho trabajo y tiempo preparar la domiciliación, ya que los socios no son los mismos de un año a otro. Sin embargo, realizar un ingreso o transferencia al año es bastante sencillo y nos permite utilizar nuestro tiempo en otros proyectos. Por otro lado, hay muchas devoluciones de recibos, lo cual se traduce en comisiones para los bancos.

¿Y qué gano yo siendo socio/a?

El ser socio/a de una AMPA no consiste en sacar beneficio propio, sino en formar una comunidad que mejore la experiencia educativa de nuestros hijos e hijas.

Deja un comentario