Recogida de alumnas/os

¿Cómo es la recogida de alumnos?

La recogida se hace de diferentes maneras dependiendo de los cursos y del calendario/horario escolar.

1. Septiembre y junio – jornada continua:
  • Sin comedor: salen a las 13h.
  • De comedor salen a las 14:45-15:00. Se recogen en la puerta principal, sin acceder al colegio, y son entregados por el personal responsable del comedor indicando el nombre del niño y el curso.
  • De extraescolares. Se recogen en la puerta principal, sin acceder al colegio, y son entregados por el personal responsable de la actividad indicando el nombre del niño/a y el curso.
  1. De octubre a mayo – jornada partida:
  • Sin comedor. Salen a las 12:30 por la puerta principal a mediodía.
  • Salida general a las 16.00h.

Infantil y 1º y 2º de Primaria se realiza por la puerta principal y en la que los adultos responsables de la recogida deben entrar y situarse en los lugares asignados para cada curso. Más información para Infantil aquí.

De tercero a sexto de Primaria la entrega se hace en la puerta de acceso a las canchas deportivas y habrá que situarse en el exterior, sin acceder, en el área asignada a cada curso, esperando a que sea la profesora/profesor quienes se aseguren que cada niño/a es entregado a las madres, padres o adultos autorizados.

Recogida de extraescolares

La recogida de extraescolares se hace independientemente de los cursos, por la puerta de arriba. Cada uno de los monitores se encarga de ir entregando uno a uno a cada niño/niña a los padres/madres o adultos autorizados.

¿Puede recoger a mi hijo/a otra persona?

Sí. Es necesario avisar y facilitar sus datos (nombre, apellidos y DNI) en los formularios que facilita el colegio, indicarlo en secretaria presencialmente o a través del email cp.breogan.madrid@educa.madrid.org

También se puede anotar en la agenda del niño/a para comunicárselo al profesor.

Un pensamiento en “Recogida de alumnas/os

1. Pingback: Actividades Extraescolares |